Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition se muestra en nuevas imágenes. ¡La justicia de los Caballeros Reales!

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de octubre de 2019 y supone el primer lanzamiento de un título de Digimon en una consola de Nintendo a nivel internacional desde la era de Nintendo DS (y no en todos los territorios). Puesto que este lanzamiento no está ya muy lejano, desde la cuenta oficial de Twitter de los juegos de Digimon se nos han mostrado nuevas imágenes, y en esta ocasión los protagonistas son un grupo de seres digitales muy caballerescos, a la orden del mandamás del Mundo Digital. ¿Queréis descubrir de quiénes se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas y a las siguientes fotografías!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition nos muestra a algunos de los integrantes de los Caballeros Reales

 

En Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition tendremos la oportunidad de unirnos a Takumi/Ami Aiba en su misión detectivesca para poder recuperar su cuerpo físico y a Keizuke Amazawa en su misión de hacker para descubrir quién le ha robado su avatar de EDEN y ha estado haciéndose pasar por él desde entonces. A lo largo de estas dos historias que se desarrollan de forma paralela nos encontraremos con Digimon pertenecientes a la orden de los Caballeros Reales, 12 Digimon que se encuentran al servicio de Yggdrasil, quien es el servidor en el que se integran muchos de los Mundos Digitales de los diferentes universos que forman parte de esta saga y quien es considerado como un dios. En las últimas fotos publicadas por la cuenta oficial de Twitter de los juegos de Digimon podemos ver a Examon, Dynasmon, Sleipmon y Craniummon en acción, ¡y en ambos juegos podremos añadirlos a nuestro equipo (aunque estarán bloqueados hasta que finalicemos las historias principales, por motivos de la trama)!

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más hasta el lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition para poder encontrarnos con esta orden de 12 Digimon. Y vosotros, ¿sois capaces de mencionar a los 12 Caballeros Reales (13 si contamos a cierto pupilo que en algunos universos ya ostenta el cargo de caballero) sin mirar en ningún sitio?

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego más vendido de toda la saga