Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fairy Tail

¿Cómo es el sistema de combate de Fairy Tail? ¡Llega un nuevo vídeo y nuevos detalles!

Para sorpresa de todos, Fairy Tail confirmó que se adentraría en el mundo de los videojuegos por primera vez  en 2020 gracias a un RPG con un sistema de combate basado en los comandos, a diferencia de lo que todo el mundo podría haber pensado, ya que, normalmente, este tipo de licencias de manga y anime suelen contar con videojuegos del género de peleas. Este título está siendo desarrollado por Gust y por Koei Tecmo y, puesto que estos días se está celebrando la feria TGS 2019 (Tokyo Game Show), en el evento se ha aprovechado para mostrar algunas animaciones de combate y para revelar algunos detalles. ¿Queréis saber qué nos espera en el mundo de este gremio de magos tan famoso? ¡Atentos a las siguientes lineas!

 

Fairy Tail muestra sus animaciones de combate y revela algunos detalles

 

Fairy Tail contará con su propio RPG en 2020, y ahora, desde el Tokyo Game Show, hemos recibido un nuevo vídeo (el cual ha compartido el portal de habla inglesa Nintendo Everything a través de su canal de youtube) en el que podemos ver algunas animaciones de combate de personajes como Erza, Natsu, Wendy o Lucy. Además, también se han revelado algunos detalles relacionados con el desarrollo del juego, como que la decisión de crear un RPG ha sido muy deliberada y que se pensó que el estilo de este popular manga/anime encajaría mejor con este género con con los juegos de acción, y por ello se eligió a Gust como la desarrolladora. Además, la historia se situará en una de las sagas de la mitad de la historia debido ha que se ha estado trabajando durante más 10 años, y de seguro gustará a los más fans. También habrá concurso de ensueño para elegir a los magos más populares y el gremio crecerá junto con varios amigos al aceptar misiones y al realizar expediciones.

 

En estas intensas batallas mágicas que serán las protagonistas del título podremos jugar con más de 10 personajes, y los 5 primeros que se han confirmado han sido Natsu, Gray, Lucy, Erza y Wendy. ¡Incluso habrá varios cambios de modo dentro de los combates! Eso sí, como en todo RPG que se precie, también habrá un componente de exploración, y la ciudad de Magnolia, en donde se sitúa el gremio de Fairy Tail, estará reproducida en el RPG, y en ella podremos realizar misiones secundarias con historias originales que profundizan en los distintos personajes.

 

Por último, solo queda añadir que hay planeado otro directo para octubre, por lo que ya sabemos que no hará falta esperar mucho más para conocer más detalles de este juego. Y vosotros, ¿os pensáis unir a Natsu y compañía en este RPG tan mágico?

Fuente 1, fuente 2, vía 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack Nuevo Tráiler Taiwán Nintendo Switch
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack protagoniza un nuevo tráiler