Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los problemas de Deadly Premonition Origins dirán adiós muy pronto

Anunciado en el Nintendo Direct más reciente, Deadly Premonition Origins ya está disponible en Nintendo Switch, aunque su rendimiento deja que desear. Hidetaka Suehiro, ha pedido disculpas por las molestias mediante un tweet y ha comunicado que el publisher a cargo lanzará un parche que corregirá todos estos y más errores. Estos están últimos están centrados especialmente en fallos con el audio del juego, pistas y efectos que se pierden sin previo aviso o sencillamente no aparecen.

 

https://twitter.com/Swery65/status/1169759533633175552

 

Pero eso no es todo, pues Numskull Games, quien está a cargo de la versión física en Europa, ha aprovechado la ocasión para confirmar que Deadly Premonition Origins – Collector’s Edition incluirá el parche y por tanto todos estos errores corregidos desde el primer día.

 

 

Esperemos que este parche suponga el fin de absolutamente todos los problemas del juego y no encontrarnos con sorpresas. Pero bueno, tampoco debemos olvidar que estamos ante una joya y si no lo habéis jugado aún, es una buena oportunidad para hacerlo, ya sea en Nintendo Switch o el sistema de vuestra preferencia. Lo importante es disfrutar de los videojuegos (aunque siempre es mejor hacerlo en cualquier lugar no os voy a mentir).

 

 

Más artículos
Bubble Bobble 4 Friends
Conoce la nueva característica «Extend» de Bubble Bobble 4 Friends