Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estrena tráiler de lanzamiento

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es una de esas conversiones que los usuarios de Nintendo Switch llevamos aguardando como agua de mayo. No en vano, el título original, publicado allá por 2015, fue toda una sorpresa que maravilló y enamoró a propios y extraños con su acabado artístico. Y sí, el juego ya se encuentra entre nosotros y llega acompañado de su trálier de lanzamiento.

 

El bosque de Nibel se está marchitando y Ori es el único capaz de salvarlo de sus destrucción más absoluta. Bajo esta premisa se nos presenta una aventura de bellísima factura sobre la que ya os hablamos hace poco tras desvelarse los motivos que hicieron posible que, tratándose de un exclusivo de Xbox, llegará a la híbrida de los de Kioto. A continuación os dejamos tanto con su breve descripción oficial como con el tráiler de lanzamiento en cuestión:

 

El bosque de Nibel se está marchitando. Tras una terrible tormenta que pone en marcha una serie de acontecimientos devastadores, Ori emprenderá un viaje para armarse de valentía y enfrentarse a un enemigo espeluznante, y así salvar el bosque de Nibel.

Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition. Ori and the Blind Forest explora una emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros.

 

 

 

Fuente

Más artículos
AVICII Invector
El título de corte rítmico Invector AVICII, homenaje al DJ fallecido Avicii, retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch