Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest se muestra en un nuevo gameplay. ¡El bosque de Nibel resplandece durante 9 minutos!

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch para sorpresa de todos los jugadores durante el último Indie World, y también confirmó que llegaría el próximo 27 de septiembre, por lo que ya no queda casi nada para poder explorar el bosque de Nibel donde queramos, cuando queramos y como queramos. En esta ocasión, a través de las redes sociales hemos podido tener acceso a un nuevo gameplay que nos muestra algunas áreas de este bosque. ¡Atentos a las siguientes líneas para ver lo que nos puede ofrecer este título a su llegada a la consola híbrida de la Gran N!

 

Ori and the Blind Forest – Gameplay de 9 minutos

 

Si sois amantes de los plataformas y, en especial, de los metroidvania, entonces ya deberéis tener echado un ojo (o los dos) a Ori and the Blind Forest, que llegará dentro de muy poco a la consola híbrida de la Gran N. Además, si antes de haceros con una copia de un juego necesitáis ver algo de él, en esta ocasión hemos recibido un nuevo gameplay de 9 minutos subido al canal de Youtube de IGN, en el cual podemos ver algunas de las zonas de este bosque de Níbel, el cual ha comenzado a secarse debido a motivos desconocidos (pero que descubriremos en nuestra aventura con Ori, el espíritu blanco)

 

De esta manera, y con un gameplay más bajo el brazo, tan solo hay que esperar hasta final de mes para poder hacernos con una copia de la edición definitiva de este título en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a este título en las plataformas de Microsoft o sois de los que comenzaron a aplaudir cuando se anunció que llegaría a la consola híbrida, ya que así sí que podréis jugarlo, y encima de forma portátil?

Fuente

Más artículos
eShop Ofertas Primavera 2018
Invertido el orden de las dos primeras secciones de la eShop Europea. ¿Cómo queda ahora?