Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch. ¡Hora de salvar el bosque!

Ori and the Blind Forest es uno de los plataformas del género «metroidvania» más alabados por los jugadores de la actual generación, y salió a la venta en 2015 para Xbox One y para Steam. Aunque hace ya 4 años desde que apareció este juego en las vidas de sus fans (3 desde que llegó la versión definitiva), ahora es cuando le toca el turno a Nintendo Switch, ya que, tal y como se ha anunciado en la presentación Indie World, la cual está dedicada a los títulos indie que llegará a la consola híbrida de la Gran N próximamente, este juego se lanzará el próximo mes. ¿Queréis conocer todos los detalles que sabemos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Ori and the Blind Forest llega a Nintendo Switch

 

Moon Studios es el estudio detrás del desarrollo de Ori and the Blind Forest, un juego de plataformas al estilo metroidvania en el que nos ponemos en la piel de Ori, un espíritu guardián de color blanco quien deberá viajar por el bosque para recuperar los elementos de luz que antaño sostuvieron el gran Árbol del Espíritu. Este título fue muy aclamado tanto por la crítica como por los jugadores cuando se lanzó por primera vez hace ya 4 años, y ahora podremos jugar a él cuando queramos, como queramos y donde queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch, pues saldrá a la venta para esta consola el próximo 27 de septiembre con todo el contenido que estaba incluido en la versión definitiva de 2016, tal y como se ha anunciado en la presentación Indie World.

 

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más de un mes para que Ori and the Blind Forest nos descubra de nuevo la historia de Ori y de Naru. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este juego en otras plataformas o vais a aprovechar su lanzamiento en Nintendo Switch para descubrirlo por primera vez?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate a la vista. Llega la locura por Metroid