Ayuda a NextN comprando en Amazon
Indie World

Rumor: un nuevo exclusivo de Xbox sería anunciado para Nintendo Switch durante la presentación Indie World

Con la prestigiosa Gamescom de cara a la próxima semana, Nintendo quiere aprovechar el evento una vez más para sacar pecho de los títulos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch. ¿Cómo? Mediante una nueva presentación dedicada a estos estudios. Rebautizado como Indie World, esta presentación de 20 minutos está dedicada a títulos ya conocidos y aún por conocer que llegarán a la híbrida de Nintendo. Pero ¿qué podemos esperar? De acuerdo a los últimos rumores, es posible que tengamos un anuncio similar al de Cuphead.

 

Indie World

 

Indie World: más Xbox en Nintendo Switch

Daniel Ahmad, también conocido como @ZhugeEX en Twitter, no solo es un conocido analista de la industria del videojuego, sino que también se le conoce por sus constantes noticias y actualizaciones en cuanto al mercado asiático se refiere. Hoy, Ahmad ha compartido a través de Twitter algunas cosas que podemos esperar del Indie World.

 

 

En primer lugar, si hacemos caso a las palabras del analista, Nintendo presentará otro título hasta ahora exclusivo del catálogo de Xbox y Microsoft. Después de Cuphead y Super Lucky’s Tale, es evidente que la relación entre las dos compañías ha mejorado bastante, por lo que no sería descabellado. No sería la primera vez que aparece en la red de redes el nombre de Ori and the Blind Forest. De ser así, sería una grata noticia, tratándose de un título tan destacado y apreciado por los fans.

 

 

Por otro lado, Ahmad también menciona el lanzamiento sorpresa de dos títulos durante la presentación, por ahora desconocidos. Además, también deberíamos esperar fechas de lanzamiento para títulos ya revelados anteriormente como Creature in the Well (anunciado en la última presentación indie) y Blasphemous, título de un estudio español. Por supuesto, todo esto acompañado de títulos aún por conocer tanto para este año como para 2020.

 

Lo que está claro es que 20 minutos dan para muchas sorpresas, y si es como la presentación que se realizó el año pasado por estas fechas, no faltarán. Solo quedan un par de días para poder ver el Indie World. ¿Estáis preparados para más juegos indie?

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch
Así luce Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch frente al original de PSX