Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Switch

Overwatch: Legendary Edition no incluirá cartucho ni juego cruzado, correrá a 30 fps y más…

El anuncio de Overwatch: Legendary Edition para Nintendo Switch ha sido todo un bombazo que, además, ha llegado de improviso. Ahora, conocemos nuevas noticias sobre su contenido, el formato elegido y el rumoreado juego cruzado que, por desgracia, no son demasiado alentadoras.

 

Y es que Overwatch: Legendary Edition para la híbrida de los de Kioto nos trae varias noticias no demasiado positivas. ¿La primera?, la versión física del juego no incluirá cartucho. Se tratará de una caja con el código de juego para descargar en la eShop (el juego contará con un peso de 12,1 GB) y una suscripción de 3 meses para Nintendo Switch Online. Algo que, a todas luces, deja sin sentido la existencia de dicho lanzamiento «físico». Y algo que no solo ha sido confirmado por la nota de prensa remitida a los medios sino también por la propia carátula, que compartimos con todos vosotros a continuación.

 

Overwatch

 

Por otro lado, y para rematar las malas nuevas, el juego no contará con juego cruzado (al menos en su lanzamiento), aunque de las declaraciones de Blizzard no se descarta, totalmente, la posibilidad de verlo implementado a medio o largo plazo. Para finalizar este aluvión informativo, sabemos que el port llevado a cabo por Iron Galaxy (responsables de la versión para la híbrida de Diablo III) correrá a 30 FPS, ejecutándose a una resolución de 900p en el Dock y 720p en modo portátil.

 

Overwatch: Legendary Edition saldrá a la venta en Nintendo Switch el 15 de octubre a un precio recomendado de 39,99 € y, junto a la suscripción al servicio online de Nintendo, incluirá 5 aspectos de héroes legendarios, 5 aspectos de héroes épicos, y 5 aspectos de héroes originales. ¿Tenéis pensado haceros con él?, ¿habéis cambiado de opinión tras conocer los últimos datos compartidos? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Help Will Come Tomorrow
Help Will Come Tomorrow: sobrevive a la tragedia del ferrocarril Transiberiano. Detalles y tráiler