Ayuda a NextN comprando en Amazon
Romancing SaGa 3 SaGa SCARLET GRACE AMBITIONS Occidente Square Enix E3 2019 Nintendo Switch

Square Enix traerá Romancing SaGa 3 y SCARLET GRACE: AMBITIONS a occidente a finales de año

¡Una SaGa de ensueño!

Como muchos recordareis, Square Enix aprovechó la conferencia que organizó dentro del E3 para anunciar que tanto Romancing SaGa 3 como SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS llegarían a Nintendo Switch en territorio occidental. Desde entonces, poco más sabíamos al respecto. ¿A qué viene todo este rollo? Sencillo, os traemos novedades e incluso una fecha, ¡sigan leyendo!

 

Y es que Square Enix ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de dos de sus RPGs más queridos. Mientras Romacing SaGa 3 confirma su lanzamiento europeo, y americano, para el próximo 11 de noviembre, la duodécima entrega de la franquicia SaGa, desarrollada conjuntamente por Square Enix y Studio Reel, será lanzada en occidente el próximo día 3 de diciembre. A continuación os dejamos información oficial de ambos títulos:

 

 

 

Romancing SaGa 3 ofrece a los jugadores la libertad de forjar su propio camino, eligiendo jugar a través de ocho narraciones diferentes dirigidas por ocho protagonistas, cada uno con sus propios motivos y personalidades únicas. Desarrollado por veteranos de la industria, incluido el reconocido desarrollador Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este remaster HD contará con gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado «Phantom Maze» para explorar y una NUEVA función GAME +. El próximo remaster agrega nuevas historias al juego, por lo que es el momento perfecto para que los jugadores nuevos y veteranos experimenten la serie SaGa.

 

 

SaGa Scarlet Grace Ambitions es una versión mejorada del título de 2016 SaGa Scarlet Grace, originalmente lanzado exclusivamente en Japón. Equipada con una variedad de mejoras y adiciones, esta versión incluye gráficos nuevos y mejorados, voces en off de personajes, dos personajes nuevos no incluidos en el lanzamiento inicial del juego y más. Los recién llegados y los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden dar forma a su propio destino con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia única, que permite a los jugadores disfrutar de cuatro aventuras diferentes en un solo título.

 

Como podéis leer, ambos títulos contarán con «nuevo contenido, gráficos optimizados y controles de juego actualizados». ¿Son motivos suficientes para haceros con ellos? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GAMEPOLIS 2019
Gamepolis 2019: Nintendo llevará a Málaga sus grandes novedades del E3