Ayuda a NextN comprando en Amazon
Romancing SaGa 3 SaGa SCARLET GRACE AMBITIONS Occidente Square Enix E3 2019 Nintendo Switch

E319 – Romancing SaGa 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS ponen rumbo a Occidente

Tras una espera de más de un año y provocar que empezáramos a perder la esperanza acerca de la llegada de estos lanzamientos, Square Enix ha anunciado en su conferencia del E3, que Romancing SaGa 3 saldrá por primera vez en Occidente y que no lo hará en solitario, estará acompañado de SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS.

 

Romancing SaGa 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS danzarán en tierras occidentales

 

Romancing SaGa 3 es un JRPG que salió originalmente en el año 1995 para la Super Famicom, mientras que SaGa SCARLET GRACE pertenece al mismo género y aterrizó en las PlayStation Vitas japonesas en el 2016. Del segundo título, vamos a recibir una versión con un poco más de contenido, de ahí que se añadiera «AMBITIONS» al final del nombre. Si bien es cierto que ambos llevan «SaGa» a sus espaldas, funcionan de manera distinta.

 

Un resumen rápido de Romancing SaGa 2: la cosa va de cadenas de sucesión y la muerte permanente esta muy presente en todo momento, puesto que cada personaje puede caer debilitado cierto número de veces. La dificultad es muy elevada, hay mecánicas bastante curiosas y el jefe final es uno de los más duros a los que se ha enfrentado el redactor de esta noticia. Romancing SaGa 3, por su parte, va a seguir un camino similar, aunque por razones evidentes no podemos hablaros en profundidad de posibles cambios al no haberlo jugado. Sobre SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, por lo que hemos leído, es un JRPG algo más genérico, pero preferimos no sacar conclusiones antes de probarlo. En fin, cerramos el texto con una pregunta: ¿os llama la atención alguno de los dos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Our World is Ende
Análisis de Our World Is Ended. – Nintendo Switch. Fan service entre el mundo real y el virtual