Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se pone las pilas en Europa con el Portal para torneos

Parece que en Nintendo se están percatando (por fin) del potencial competitivo que tiene la saga Smash. Y no sólo como juego competitivo, sino como uno de los títulos que más comunidad es capaz de generar entre sus seguidores. Entérate bien, pues tanto si eres un aguerrido competidor como si no, hay un evento para tí en Super Smash Bros. Ultimate: ¡llega el Portal para Torneos!

 

Super Smash Bros. Ultimate – Portal de torneos y circuito europeo

Nintendo ha dado salida a un nuevo apartado en su web que tiene por objetivo facilitar el seguimiento de competiciones de Super Smash Bros. Ultimate por Europa, además de permitir crear, a aquellas personas que lo deseen, torneos propios podrán hacerlo. Así es, mediante una solicitud que se gestiona desde la propia página, será posible crear eventos que estarán disponibles para aquellos que los descubran y quieran unirse. Desde la Gran N se nos anima a todos lo jugadores, independientemente de nuestro nivel de habilidad, a visitar la página y participar en los torneos locales que se celebren por todo el continente:

 

«Acudir a torneos locales es mucho más que simplemente ganar o perder: es una gran forma de que los jugadores se encuentren con otros competidores, mejoren sus habilidades, y disfruten de la diversión del multijugador competitivo»

 

La propia Nintendo lanzará una gran competición europea, Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, que se compondrá de 7 grandes eventos distribuidos por distintas regiones del continente, que culminarán en una gran final que decidirá quién es el mejor jugador de SuperSmash Bros. Ultimate de Europa. El primero de estos eventos tendrá lugar a finales de octubre de este año en Holanda.

Tanto si os gusta el competitivo como si sólo deseáis disfrutar de un poquito de multijugador usando a los personajes de vuestros videojuegos favoritos, ahora tenéis una oportunidad inmejorable, que además nos brinda Nintendo. ¿Os animáis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
God Eater 3
La demo de God Eater 3 ya está disponible en la eShop a nivel mundial. ¡A cazar aragamis!