EVO

EVO 2019 cierra sus inscripciones con Super Smash Bros. Ultimate batiendo todos los récords de cualquier Smash

La lucha tiene una cita con todos sus fans del viernes 2 de agosto al domingo 4 en el EVO 2019. Un año más toca sentarse delante de Twitch para ver como los mejores jugadores de los diferentes juegos de lucha intentan coronarse como el campeón indiscutible de su juego favorito. A falta de medio mes para que empiecen los combates, la organización ha querido desvelar la cantidad de participante que tendrá cada uno de los juegos oficiales y los números son abrumadores.

 

Smash Bros. Ultimate rompe con todo en el EVO 2019

La caída de Super Smash Bros. Melee como uno de los juegos principales dejó a Ultimate como única opción por parte de los seguidores de Nintendo de subirse al gran escenario del EVO a darse de tortas con un juego de Sakurai. Quizás por eso o quizás porque es más accesible y atrae a más gente Super Smash Bros. Ultimate en el EVO 2019 vamos a tener el torneo de Super Smash Bros. más grande de la historia de la saga. La lista de juegos y sus participantes es la siguiente:

 

 

Con casi 3 500 personas en el torneo de Super Smash Bros. Ultimate la cosa promete ser emocionante. Como curiosidad comentar que aunque BlazBlue: Cross Tag Battle está en la parte baja de la tabla (algo esperable al ser mucho más de nicho) sus 640 participantes superan con creces los 546 de Killer Instinct, que era la mayor mínima participación hasta la fecha.

 

Lo dicho: el primer fin de semana de agosto nos espera un fin de semana de pasión por los juegos de lucha y esperemos que esta vez si haya higiene personal y no veamos ningún cangrejo volar.

 

Fuente

Fuente 2