Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 1

Yo-kai Watch 1 muestra su versión de Nintendo Switch en nuevas imágenes. ¡Hazte amigo de todos los Yo-kai!

Los fans japoneses recibieron Yo-kai Watch 4 a finales de junio de este mismo año, después de haber sufrido algunos retrasos para asegurarse de que este título de Level-5 salía a la venta de la mejor manera posible. Sin embargo, este no es el único juego de la saga que los usuarios del país del sol naciente recibirán este año, ya que hace no mucho se anunció que una versión remasterizada en HD de Yo-kai Watch 1 llegaría también a la consola híbrida de la Gran N, y ahora, gracias a unas nuevas capturas, podemos ver algunos momentos más de esta primera aventura de Nathan Adams/Katie Forester. ¿Queréis ver cómo es el resultado? ¡Atentos a las siguientes imágenes para no perderos ni un solo detalle!

 

Llega una nueva galería de imágenes de Yo-kai Watch 1 para Nintendo Switch

Yo-kai Watch 1

 

En Yo-kai Watch 1 pudimos recorrer la ciudad de Floridablanca junto con Nathan o con Katie al mismo tiempo que nos hacíamos amigos de unas criaturas sobrenaturales que son las causantes de todos los problemas que tenemos en nuestro día a día, los Yo-kai. Aunque este título salió a la venta para 3DS, ahora llega una nueva versión remasterizada para Nintendo Switch (de momento solo en Japón), y sus creadores han compartido una nueva serie de imágenes en las que podemos ver el resultado del juego en la consola híbrida de la Gran N:

 

 

De esta manera, y con unas nuevas fotografías de Yo-kai Watch 1, tan solo nos queda seguir esperando para ver si esta versión llega también hasta Occidente o si ocurre como con otros juegos de esta franquicia, como Yo-kay Watch Sangokushi, que no han cruzado las fronteras del país nipón. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a esta aventura en 3DS y querríais revivirla en Nintendo Switch o sois de los que todavía no han acompañado a Nathan en sus aventuras con los Yo-kai?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0
BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0 cierra su plantel con Celica A. Mercury, Elizabeth, Tohru Adachi, Hilda y Susanoo