Ayuda a NextN comprando en Amazon
GomiLuigi Luigi's Mansion 3 NextN

Concurso #MiGomiluigiFavorito. Regalamos Luigi’s Mansion 3 y una Nintendo Switch Lite. ¡Solo el 23/10/19!

¡Una plasta verde que inesperadamente puede hacerte ganar consola y juego!

¡El Mario Verde está de vuelta! Mmmm… No, no, mal comienzo… Nuestro miedoso fontanero se ha ganado a pulso un respeto en este mundillo como para mencionarlo por el nombre de su propia saga, cuya tercera parte está a la vuelta de la esquina… ¡llega puntual para Halloween el 31 de octubre! Y dado que Luigi’s Mansion 3 tiene una pinta más que fenomenal, a nuestras impresiones finales os remitimos y pronto tendremos un análisis para demostrároslo, ¿por qué no celebrar por todo lo alto su triunfal e inminente regreso con un concurso? Para eso habías venido aquí, ¿no? Por supuesto que sí, y es que, además de regalar una copia física de esta aventura inédita, el Concurso #MiGomiluigiFavorito va a poner las cosas fáciles a aquellos que no tengan la consola del momento, pues incluye dentro del mismo premio una Nintendo Switch Lite de color gris. ¿Interesad@? ¡Continúa leyendo!

 

¿Cómo ganar el concurso #MiGomiluigiFavorito? ¡Luigi´s Mansion 3 + Nintendo Switch Lite en juego!

Los pasos para participar en el concurso #MiGomiluigiFavorito son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

3 . Publica un tweet con el hashtag #MiGomiluigiFavorito (o en mayúsculas) mencionando a NextN (@NextNnet) y a otro usuario de Twitter con el que tengas pensado jugar al modo cooperativo de Luigi’s Mansion 3. Si respondes al tweet del concurso, ¡solo será necesario que menciones a tu compi de juego!

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, pero también que se trata de un concurso express que durará tan solo el día de hoy, miércoles 23 de octubre de 2019, dando comienzo a las 10:00 de la mañana, y finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso; el concurso se limita a los residentes en España).

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZACIÓN! ¡Ya tenemos ganador!

Y el ganador del concurso #MiGomiluigiFavorito es… ¡el autor del siguiente comentario!

¡Felicidades @victoraka2times! En breve nos pondremos en contacto para poder enviarte tu premio :). Y al resto, ¡mucha suerte la próxima vez! Pues no es el último concurso del año, ¡recuerda que en diciembre es nuestro octavo aniversario! 

 

Bases completas del Concurso #MiGomiluigiFavorito 23/10/19

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #MIGOMILUIGIFAVORITO 23/10/19

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo. ¡Detalles sobre la duración del juego, el Área Silvestre y demás!