Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragalia Lost Mega Man

El crossover de Dragalia Lost con Mega Man está a la vuelta de la esquina. ¿Listos para empuñar el blaster?

Parecería impensable unos años atrás, pero Nintendo ha logrado afianzarse en un terreno hasta hace nada impensable en los de Kioto, el mercado móvil. Un mercado que ha pasado de ser un rival para sus dispositivos portátiles a suponer todo un complemento y revulsivo económico. Dragalia Lost, juego de rol desarrollado por la Gran N en colaboración con Cygames en 2018 y disponible tanto para Android como para iOS, es claro ejemplo de ello. Desde su lanzamiento, el título no ha parado de recibir nuevo contenido y sorprendentemente, ahora nos llega información sobre su inminente crossover con… ¡Mega Man!

 

El perfil oficial en twitter de Dragalia Lost ha compartido información sobre su próximo evento. Esto no debería suponer novedad alguna, dada la enorme cantidad de contenido que viene recibiendo este título. Lo que ocurre es que, en esta ocasión el evento viene de la mano de un crossover con el mismísimo robot azul, Mega Man. El crossover en cuestión tendrá lugar el próximo 31 de octubre e incluirá, a parte del susodicho robot, diversos items que solo podrán ser utilizados durante el transcurso del evento. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

Por si fuera poco, se ha confirmado que nos espera una sorpresa especial cuando Mega Man cambie de forma en el juego. ¿Qué os parece la incursión de nuestro azulado amigo en Dragalia Lost? ¿Estáis deseando que llegue el día 31 de octubre para poder disfrutarlo? Os leemos.

 

Fuente

 

Más artículos
Mega Man ZeroZX Legacy Collection
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae todos sus juegos en un mismo cartucho, ¡sin descargas extra!