Fairy Tail

Nuevos detalles e imágenes del RPG de Fairy Tail. ¡Únete al gremio de magos!

Fairy Tail es el manga y anime más famoso de los que Hiro Mahisma ha publicado, y cuenta con una gran cantidad de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Además, este título dará el salto al mundo de los videojuegos en 2020 gracias a un RPG que está siendo desarrollado por Gust y que adaptará algunos arcos del anime, pero también contará con algunas historias originales. ¿Queréis conocer los últimos detalles que hemos conocido de este esperado RPG en lo que respecta a historia, jugabilidad y personajes disponibles? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada de lo que está por llegar relacionado con este famoso gremio de magos!

 

Fairy Tail presenta nuevos detalles y nuevas imágenes

 

En el RPG de Fairy Tail, que saldrá a la venta en 2020, podremos experimentar la historia de 3 de los arcos que forman parte del manga y de la serie de anime, los cuales son el de la Isla Tenrou, el de los Grandes Juegos Mágicos y el del gremio oscuro Tártaros, pero estas no serán las únicas historias incluidas, ya que también se han creado historias originales en las cuales se profundizará en las relaciones entre los distintos personajes. Y hablando de personajes, antes ya estaban confirmados Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, ERza Scarlet y Wendy Marvell, pero ahora a este plantel de personajes jugables se unen Gajeel Redfox (el cazadragones de metal) y Juvia Lockser (la maga del agua).

 

Por último, a lo largo del juego los magos aceptarán misiones a través del tablón de misiones que se encuentra en el gremio. Estos trabajos suelen estar ligados a intensos combates, por lo que los miembros del equipo deberán coordinar sus acciones para lograr vencer a los enemigos. Estas misiones se encuentran divididas en rangos desde el D hasta el S, y cuanto mayor sea el rango de una misión, mayores serán las recompensas.

 

Fuente 1, fuente 2