Ayuda a NextN comprando en Amazon

Adéntrate en la cultura de los Tarahumara gracias a la edición física de Mulaka

Mulaka es de esos juegos indie que te entran por la vista al primer instante. Nada más ver un atisbo de su tráiler podemos ver que sus desarrolladores han creado un juego con mimo, respeto y elegancia. Los mexicanos Lienzo han sabido transmitir la cultura de la tribu Tarahumara, la cual se encuentra en la sierra del norte de México, en su obra. Mulaka nos pone en la piel de un Sukurúame que tiene que impedir la destrucción del mundo por cuarta vez, y para ello se tiene que ganar el favor de los dioses resolviendo puzles, acertijos y luchando contra enemigos.

 

 

Mulaka tendrá edición física

Sí, como estáis leyendo, Mulaka contará en un futuro con una edición física. Aunque el juego salió hace más de un año, el 1 de marzo de 2018 concretamente, en 2020 podrás disfrutar de esta aventura en formato físico tanto en Nintendo Switch como en PS4. Así lo ha anunciado su distribuidora First Press Games en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/firstpressgames/status/1189195165937782784?s=20

Como podéis ver, la carátula del juego luce espectacular. Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero como dice la distribuidora, será en febrero de 2020. Y vosotros, ¿compraréis Mulaka en formato físico? Si queréis salir de dudas y saber qué nos pareció, sólo tenéis que echar un vistazo a nuestro análisis de este místico juego.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon GO
Pokémon GO se prepara para recibir a los primeros Pokémon de quinta generación