Ayuda a NextN comprando en Amazon
Little Town Hero

¿Cómo se unió Toby Fox, creador de Undertale, a Little Town Hero? ¡En Game Freak hablan de esta colaboración!

Hace ya algún tiempo que Game Freak dio a conocer que estaba trabajando en otro RPG que no formaba parte de la saga Pokémon, y finalmente este proyecto llegó a conocerse como Little Town Hero, un juego ambientado en un pequeño pueblo en la que los monstruos no cesan sus ataques. Además, muchos jugadores se llevaron una grata sorpresa cuando se anunció que Toby Fox, creador de Undertale, estaba trabajando con esta desarrolladora para crear la banda sonora del juego, y ahora conocemos algunos detalles más de cómo llegó a formarse esta colaboración. ¿Queréis saber qué es lo que ocurrió entre ambas partes? ¡Os contamos los detalles en las siguientes líneas!

 

Así es cómo Toby Fox se unió al equipo de Little Town Hero

 

Según recoge Game Informer en el último número de su revista, uno de los compositores de la saga Pokémon, Go Ichinose, era un gran fan de Undertale, y logró que el resto del equipo también se convirtiera en fan. Además, cuando Undertale se lanzó en Japón, Ichinose pudo conocer a Toby Fox en una fiesta que se celebró por dicho lanzamiento, e incluso pudieron hablar de algunas posibles colaboraciones, pero ya vemos que finalmente esto se ha convertido en una realidad con el nuevo RPG de Game Freak.

 

En lo que respecta a Masao Taya, el director de Little Town Hero, este bromea con que uno de sus mayores miedos es que la banda sonora tenga mejores ventas que el juego en sí mismo. ¡Y es que no podemos negar que Toby Fox sabe hacer su trabajo para crear melodías que atraigan a todo tipo de jugadores!

 

De esta manera, tan solo falta esperar hasta el próximo 16 de octubre (es decir, unos días más) para que Little Town Hero esté disponible en la eShop de Nintendo Switch, aunque solo lo estará en inglés.

Fuente, vía

Más artículos
Dragon Quest XI
Los más deseados de Famitsu (15/09/19). La última pugna del dragón