Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man ZeroZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá regalos por reserva. ¡Siente el ritmo!

Cuando estamos deseando que salga un nuevo juego, es normal que reservemos una copia física, por el miedo a quedarnos sin poder jugar desde el día del lanzamiento. No obstante, desde hace algún tiempo también se ha abierto la posibilidad de reservar copias digitales, ya que aunque en este caso no existe peligro de quedarnos sin él, lo que se suele hacer es dar algunas ventajas a los jugadores, como una reducción del precio o algún contenido exclusivo dentro del juego. Y hablando de reservas, tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales, aquellos que reserven Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (tanto en físico como en digital) contarán con un pequeño regalo que, de seguro, gustará a más de uno. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

10 nuevas pistas musicales son el regalo que obtendrán los jugadores que reserven Mega Man/ZX Legacy Collection

 

Si ya teníais reservada una copia de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, entonces os interesa muy mucho leer las siguientes líneas, ya que, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de estos juegos, aquellos que han reservado, tanto la edición física como la digital, contarán con un regalo especial. Este regalo es, ni más ni menos, que 10 pistas musicales exclusivas que estarán disponibles dentro del reproductor de música del juego, las cuales son una nueva versión de uno de los escenarios de cada uno de los 6 juegos y 4 pistas adicionales.

 

Como vemos, no es que se trate de algo super ultra hiper mega importante que os vais a perder si no habéis reservado una copia, pero se agradece tener acceso a más música si ya tenéis hecha la reserva. Y para vosotros, ¿la banda sonora es un aspecto importante del juego o simplemente pensáis que está bien para acompañar a las imágenes?

Fuente

Más artículos
CASTLE CRASHERS
Ronda de gameplays y tráilers para empezar la semana: Trials of Mana, Castle Crashers y más