Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man ZeroZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae todos sus juegos en un mismo cartucho, ¡sin descargas extra!

Estamos en una generación de consolas en la que no se duda a la hora de reflotar al mercado viejos clásicos. Juegos que o bien lograron récords de ventas o todo lo contrario, pasaron a la historia como obras incomprendidas cuya calidad solamente fue disfrutada  por unos pocos. Las sagas de Mega Man Zero y Mega Man ZX bailan un poco entre esos dos estados, pero eso no importa ahora: recibirán una recopilación de todos sus juegos para Nintendo Switch. Esto ya lo sabemos, ¿cierto? Si, pero su confirmación mantuvo alerta a los fans, pues las anteriores compilaciones que hemos recibido de la franquicia del robot azul han necesitado una descarga adicional para poder disfrutar de todo su contenido, ya que el cartucho no contenía todos los juegos que debería. ¿Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se une a esta «tendencia»? Podemos asegurar que no: no requerirá ninguna descarga adicional en su edición física.

 

 

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection: Seis juegazos en un solo cartucho

La legendaria Nintendo DS ya recibió en su momento una colección de los cuatro juegos que componen la saga de Zero, además de ser la consola anfitriona de los dos títulos de ZX. Estos seis son los que se unen en esta «Mega Man Zero/ZX Legacy Collection», que se estrenará en la eShop el 21 de enero del próximo año 2020. Además de publicarse en el resto de plataformas, incluye un nuevo modo de juego multijugador apodado «Z Chaser», que promete diversión y muchos piques con colegas.

 

Ningún fan tiene excusa para no hacerse con esta magnífica recopilación de una de las sagas alternativas de Mega Man. Zero es el afortunado esta vez, pero… ¿quién será el siguiente? ¿Quizá en un futuro no muy lejano veremos una suerte de «Mega Man Battle Network Collection«? Solo el tiempo y Capcom, por supuesto, podrán decirlo. Hasta entonces tenemos el lujo de echar las horas que merecen estos títulos que, recordamos, vienen de la mano en el mismo cartucho.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Ventas Vacaciones
En vacaciones se venden más Nintendo Switch, ¡palabrita de la Gran N!