Ayuda a NextN comprando en Amazon
Comparativa Switch vs Switch Lite

Nintendo Switch roza el millón de unidades vendidas en España

Qué Nintendo Switch es mucho más que un fenómeno pasajero es algo que ha quedado bastante claro ya a estas alturas, que sus ventas van viento en popa resulta igualmente indiscutible, más aún si cabe tras el lanzamiento de, su primera revisión, Nintendo Switch Lite. Si os decimos que lleva la friolera de un millón de unidades vendidas en territorio patrio, ¿os lo creéis?

 

Ha sido el propio Manuel Curdi, Brand Manager de Nintendo Ibérica, el encargado de confirmar la buena nueva a Gamereactor durante la Madrid Games Week 2019

 

Novecientamuchasmil, pero no estamos todavía en el millón.

 

Esas fueron las palabras exactas con las que Cardi confirmó la noticia. Las cifras, que incluyen como ya hemos comentado los dos modelos disponibles, se han visto, precisamente, impulsadas por el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, revisión sobre la que hace poco os hablamos en un completo unboxing y primeras impresiones. Resulta indiscutible afirmar que aún falta mucho para alcanzar a PlayStation 4 con sus más de 3 millones de unidades vendidas, pero si la híbrida de los de Kioto sigue a este ritmo podemos augurar una más que positiva campaña navideña para Nintendo. Teniendo en cuenta que títulos como Luigi’s Mansion 3 o Pokémon Espada y Escudo aún están por llegar, la venta de sofware apunta a ser otro caballo de batalla ganador con el que apuntalar esta espectacular tendencia al alza.

 

Como podéis leer, las estadísticas nos dejan unos datos realmente espectaculares. Si atendemos a los habitantes de España, podemos redondear al decir que contamos con una Nintendo Switch por cada 47 habitantes. Unas cifras realmente espectaculares, ¿verdad?

 

 

Fuente

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Luigi´s Mansion 3 es el mejor lanzamiento de Nintendo en Reino Unido de este año. ¡Truco o venta!