GAME FREAK

¿Cuántas personas hay detrás del desarrollo de Pokémon Espada y Escudo? ¡Conocemos la respuesta a esta pregunta!

En Pokémon Espada y Escudo visitaremos la nueva región de Galar, la cual ha sido creada gracias al esfuerzo de un gran número de personas. Algo que no dudamos los que estamos metido en el mundo de los videojuegos es que un nuevo título no se crea de la noche a la mañana, y que hacen falta unos grandes equipos muy cohesionados para poder lograr un resultado que satisfaga a los jugadores. Por ello, desde Game Freak ahora han hablado del número de personas que aparecerán en los créditos de estas dos nuevas entregas cuando estén disponibles a partir del 15 de noviembre de 2019. ¿Queréis conocer todos los detalles acerca de este dato? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Cerca de 1.000 personas aparecerán en los créditos de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

 

El portal de habla inglesa Game Informer ha tenido la oportunidad de visitar las oficinas de Game Freak en Tokyo, por lo que cuentan con una gran cantidad de información relacionada con Pokémon Espada y Escudo para revelar. Sin embargo, en esta ocasión no han hablado del juego en sí, sino del equipo que está detrás del desarrollo, ya que aunque algunos piensen lo contrario, en esta ocasión se cuenta con más trabajadores que nunca para hacer que la región de Galar sea lo mejor posible:

 

El estudio ha crecido y casi ha doblado el número de integrantes del equipo principal de desarrollo de SolLuna. Cuentan con un número de entre 180 y 200 integrantes del equipo principal, pero también con cientos de trabajadores externos, y con un gran departamento de marketing, lo cual hace que el tamaño del equipo sea masivo. Con los trabajadores encargados de la localización a los 9 idiomas en los que se lanzará el juego, Ohmori estima que en los créditos de Pokémon Espada y Escudo aparecerán cerca de 1.000 nombres.

 

Fuente, vía