Pokémon Espada y Escudo

¿Cuánto tardaron en Game Freak en decidir el aspecto de la hierba alta de Pokémon Espada y Escudo? ¡Más del que se puede pensar!

Pokémon Espada y Escudo son los próximos títulos principales de esta franquicia de monstruos de bolsillo, y estarán a la venta a partir del próximo 15 de noviembre de 2019. Uno de los principales cambios que podemos ver a primera vista son sus gráficos, ya que estos han evolucionado respecto a lo visto en las últimas entregas lanzadas para 3DS, y, tal y como han revelado los responsables de estos títulos, uno de los elementos más problemáticos ha la hierba alta, esas zonas en donde podemos encontrarnos con criaturas salvajes. ¿Queréis saber qué ha ocurrido en Game Freak con este elemento tan común en los juegos? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

El desarrollo de la hierba alta de Pokémon Espada y Escudo tardó más de 6 meses

Pokémon

 

En Pokémon Espada y Escudo seguiremos encontrándonos con criaturas salvajes en la hierba alta y, por ello, en Game Freak se han tomado muchas molestas para que esta tuviera el mejor aspecto posible. Por ello, tal y como ha revelado Shigeru Ohmori en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, el desarrollo de este elemento les costó medio año de discusiones, ya que se trata de un elemento muy importante en los juegos. Además, no solo se discutió sobre su aspecto, sino también sobre la distancia a la que debían colocarse las diferentes secciones o cómo de grandes debían ser dichas secciones.

 

Como vemos, en Game Freak se están tomando muy en serio el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, hasta el punto de discutir durante tanto tiempo para un elemento que, a primera vista, puede resultar sencillo, pero que en realidad es mucho más complejo. Y a vosotros, ¿qué os parece el aspecto definitivo de esta hierba alta según lo que hemos visto en los últimos tráilers de los juegos?

Fuente, vía

Más artículos
Shovel Knight
Análisis Shovel Knight: King of Cards – Nintendo Switch. ¡Abran paso al rey!