Ayuda a NextN comprando en Amazon

Pokémon GO introducirá los combates en línea en 2020 mediante la función Liga Combates GO

Miles y miles de jugadores continúan a día de hoy sus andanzas como entrenadores Pokémon gracias a Pokémon GO. El popular título de smartphones sigue ofreciendo novedades cada poco tiempo, como la recientemente estrenada quinta generación de Pokémon (criaturas de la región de Teselia) o los enfrentamientos contra el Team GO Rocket. Pero quizá una de las opciones más solicitadas por los fans es poder luchar contra otros jugadores allá donde estén, sin tener que estar en el mismo lugar físico para organizar un combate Pokémon. Niantic ha escuchado, y finalmente nos ofrecerá esa opción.

 

POKÉMON GO

 

Liga Combates GO en Pokémon GO

Ayer, Niantic anunció de forma oficial la futura llegada de la Liga Combates GO, una nueva función dentro de la aplicación que permitirá a los jugadores de todo el mundo realizar combates en línea. No han ofrecido muchos detalles por el momento, pero ya han indicado que será necesario caminar para poder participar en este modo, por lo que entendemos que caminando se acumulará algún tipo de energía necesaria para luchar. Además, este sistema contará con rangos que podremos subir conforme acumulemos victorias (y quizá podrían ofrecer recompensas por ello, aunque solo es una teoría). Según el propio aviso de Niantic, con esta función pretenden que «la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de Entrenadores«.

 

 

Por ahora, solo contamos con una fecha orientativa para su lanzamiento, siendo esta principios de 2020. También avisan que habilitarán un vídeo próximamente en el que ofrezcan más información sobre la Liga Combates GO. ¿Estáis emocionados y preparados para luchar contra todo el mundo en Pokémon GO?

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure Switch
Ring Fit Adventure se actualiza a la versión 1.1.0 con importantes cambios (no sólo mejoras de estabilidad)