Rayman Legends Definitive Edition

¡El universo de Rayman vuelve! Aunque en forma de serie de televisión y no de videojuego

Hace ya algún tiempo que no tenemos noticias de ningún futuro juego de Rayman, una de las franquicias de Ubisoft más queridas y que parece que en la actualidad ni siquiera existe para sus creadores originales. No obstante, ahora han saltado las alarmas, ya que parece que la franquicia Rayman está preparándose para regresar al mundo del entretenimiento, pero no de la forma que sus fans podrían esperar (y no, no es en forma de chapas como Alf). ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que tenemos hasta el momento de este insólito regreso? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo!

 

Rayman regresa al mundo del entretenimiento, pero lo hará en forma de serie de televisión

Rayman

 

No teníamos noticias de la franquicia Rayman hasta ahora, ya que tal y como ha anunciado el portal de habla inglesa Hollywood Reporter, Ubisoft estaría creando varias series de animación para televisión basadas en sus sagas de juegos más famosas, entre las que se encuentra Rayman y su universo. Si bien todavía no conocemos muchos detalles (de hecho, no conocemos casi ninguno), sí que sabemos que se tratará de una serie de aventuras y comedia, tal y como nos tienen acostumbrados sus juegos. Además, junto con este anuncio se ha revelado un arte conceptual (el cual podéis ver justo arriba de estas líneas) en el que vemos a 4 simpáticos personajes, cada uno de un color y con una personalidad distinta. ¿Quiénes serán y qué papel tendrán en esta nueva serie?

 

De momento, lo único que podemos hacer es esperar para saber más detalles de esta serie, que puede que haya decepcionada a algún que otro jugador que lo que más desea en este mundo es un nuevo juego de plataformas, ya sea en 3D, como el segundo y el tercero de los originales, o en 2D, como el primer juego y los dos últimos.

Fuente

Más artículos
Monkey Barrels Switch
Monkey Barrels, el nuevo trabajo de Good Feel anunciado para Nintendo Switch