Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stardew Valley

¿Qué podemos esperar de la versión 1.4 de Stardew Valley? ¡Su creador nos habla de ello!

Eric Barone, también conocido como ConcernedApe, es el único desarrollador a cargo de Stardew Valley, un juego en el que heredamos una granja y que se ha convertido en todo un fenómeno desde que saliera a la venta por primera vez en PC. Sabemos desde hace tiempo que este creador está contando con algo de ayuda para seguir creando la futura verisión 1.4, pero lo cierto es que sigue encargándose él de la mayor parte del desarrollo, y es por ello que está tardando tanto en ser lanzada, pero ahora conocemos qué podemos esperar de esta futura versión gracias al portal de habla inglesa USGamer. ¿Queréis conocer estas palabras del creador del juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El desarrollo de la versión 1.4 de Stardew Valley sigue adelante y esto es lo que su creador dice que podemos esperar de ella

 

Son muchos los jugadores que están esperando la siguiente actualización de Stardew Valley, pero con una sola persona encargándose del grueso del desarrollo, no se puede hacer otra cosa que seguir teniendo paciencia. No obstante, ahora el portal USGamer ha logrado que su creador nos diga unas palabras sobre lo que está por venir:

 

He llamado «versión 1.4» de forma no oficial a todos los añadidos de esta actualización, porque se tocan casi todos los aspectos del juego de una manera u otra. Una de mis principales metas es añadir muchas características de «calidad de vida» que hagan que el juego sea cómodo y fácil de jugar. hay algunas cosas muy simples que no estaban presentes antes y que mejoran la experiencia, como el ser capaz de pulsar TAB en PC para cambiar las páginas del inventario, o para seleccionar un objeto y obtener una indicación de si lo necesitamos para alguno de los módulos del centro comunitario.

Hay muchas cosas en esta actualización… Una vez los jugadores las experimenten, ¡creo que se preguntarán cómo podían jugar al juego antes de todo esto! Desde una perspectiva amplia, veo la versión 1.4 como un nuevo nivel de pulido de Stardew Valley, así como un añadido de mucho contenido rico y recompensante.

Fuente

Más artículos
Análisis de Forager – Nintendo Switch. Adicción a la supervivencia