Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stardew Valley

¿Hora de criar peces? ¡La próxima actualización 1.4 de Stardew Valley incluirá estanques!

Stardew Valley es un juego indie que ha calado muy hondo entre los jugadores de las distintas plataformas en las que está disponible, entre las que se encuentra Nintendo Switch. En este título, tras recibir una herencia, decidimos mudarnos a las afueras de Pueblo Pelícano para hacernos cargo de una granja destartalada que, poco a poco y con trabajo diario, cambia totalmente de aspecto. Además, el juego sigue en desarrollo, tal y como ha comentado su creador, conocido bajo el apodo de Corned Ape. ¿Queréis saber qué novedad se ha confirmado que estará presente en la próxima actualización 1.4? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Stardew Valley añade los estanques con su actualización 1.4

Stardew Valley

 

Si os habéis hecho con una copia de Stardew Valley para Nintendo Switch, entonces de seguro que os habéis pasado horas y horas con las distintas actividades que pueden hacer que vuestra granja prospere, como cultivar, explorar cuevas o pescar. Relacionado con esta última actividad, el creador del juego, Concerned Ape, ha confirmado a través de su perfil en la red social Twitter que el equipo encargado de llevar el juego a las consolas todavía está lidiando con algunos problemas técnicos, y que por eso no se puede dar una fecha definitiva de la próxima actualización 1.4, pero, para compensar, ha revelado una característica que estará presente: los estanques. En estos nuevos estanques que podremos colocar en las granjas podremos criar todo tipo de peces, e incluso podremos recoger sus huevas. ¡Un nuevo mercado se abre ante nosotros!

 

De esta manera, tan solo falta seguir esperando a que la próxima actualización 1.4 de Stardew Valley llegue a las diversas plataformas para poder seguir haciendo que las granjas se expandan hacia nuevos horizontes. Y vosotros, ¿cuántas vacas y gallinas tenéis ya? ¿Habéis conseguido cultivar alguna de esas plantas tan exóticas?

Fuente

Más artículos
Bee Simulator Switch
Bee Simulator se deja ver en un nuevo tráiler. ¿Cuantos tipos de abejas conoces? ¡To Bee or Not to Bee!