Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stardew Valley

Nuevas funciones llegan a Stardew Valley con su actualización 1.4

Si en más de una ocasión has tenido ganas de abandonar la ajetreada vida en la gran ciudad e irte al campo a crear tu propia granja, entonces Stardew Valley es tu juego. En este título de ConcernedApe, el cual está disponible para Nintendo Switch a través de la eShop, nos ponemos en la piel de un personaje a quien su abuelo le deja en herencia una granja, y tras dos años decide reconstruirla. Si ya habéis jugado horas y horas a este título, entonces os conoceréis al dedillo todas las características con las que cuenta, pero en la futura actualización 1.4 llegarán algunos cambios que de seguro serán bien vistos por la comunidad. ¡Os lo contamos!

 

Stardew Valley crece hasta su versión 1.4

 

Hoy en día es normal hablar de actualizaciones que mejoran la experiencia de los jugadores una vez el juego ya se ha lanzado, ya que esta es una de las ventajas actuales de los videojuegos respecto a las pasadas generaciones. En el caso de Stardew Valley no es ninguna excepción, ya que dentro de poco recibirá la actualización 1.4, y con ella traerá algunos cambios. Sin embargo, aunque todavía no los conocemos todos, el más destacable es la nueva función llamada «calidad de vida«, tal y como ha indicado su creador a través de twitter:

Esta nueva función hará que el juego «sea algo más fácil y más divertido«, y un ejemplo de ello es que podremos recuperar los objetos que perdamos cuando caigamos derrotados en las minas si pagamos una cantidad de monedas de oro a Marlon. Así, de esta manera, ya no tendremos que apagar la consola en un ataque de furia iracunda que podría acabar con todo Pueblo Pelícano.

 

Como vemos, Stardew Valley sigue avanzando poco a poco, y es que no hay que olvidar que, como sucede con algunos de los juegos indie más famosos que hay disponibles en la actualidad en el mercado, una sola persona se encarga de casi todos los procesos de creación del título. Y vosotros, ¿os habéis mudado ya a la granja o todavía seguís currando en la ciudad?

 

Fuente

Más artículos
Arc of Alchemist Switch
Arc of Alchemist se encuentra de camino a Occidente en Nintendo Switch