Ayuda a NextN comprando en Amazon

Stardew Valley trae por fin su multijugador online a Switch… ¡Esta misma semana!

Caballos con sombreros, ¿acaso se puede pedir más?

Cuando hablábamos de la edición física de Stardew Valley que llegará a Japón en 2019 nos hacíamos una pregunta clave: ¿incluirá el multijugador? Esta opción, que se lleva esperando tanto tiempo y que parecía no llegar nunca, por fin ha cogido hueco para asentarse en el calendario, y es más pronto de lo que esperábamos. El multijugador online de Stardew Valley llega a Nintendo Switch esta misma semana, de hecho, lo hará el próximo miércoles 12 de diciembre en todas las regiones donde está disponible el juego.

 

Planta patatas en compañía con la actualización multiplayer de Stardew Valley para Nintendo Switch

Esta opción tan pedida, que llegaba a la versión de PC en agosto de este mismo año, por fin ha confirmado su fecha de estreno. Han sido sus propios responsables quienes lo han hecho a través de la web oficial del juego, no sin dar las gracias a Tom Coxon, de Chucklefish, por haber «desarrollado el netcode del multijugador que ha hecho esta actualización posible», además de a Sickhead Games por encargarse de la conversión para la híbrida de Nintendo.

 

Como recuerdan en la web oficial del anuncio, esta versión de Stardew Valley incorpora multiplayer online cooperativo hasta 4 jugadores para comenzar una partida desde cero y construir todo vuestro valle a vuestro antojo, compartiendo progresos en todo momento entre todos los participantes. De cara a la versión de Switch, se ha implementado la compatibilidad con el chat de voz a través de la app de Nintendo Switch Online, además de los 200 emojis personalizados y un chat de texto al uso. También se incorpora el multijugador cooperativo a nivel local, para aquellos que prefieran algo más cercano y sin tener que pagar el online de la consola.

 

Stardew Valley Night Market

 

Así es la Stardew Valley Collector’s Edition, exclusiva de Japón

 

Además de todo esto, la actualización 1.3 del juego incorpora otras novedades como el Mercado Nocturno, nuevos personajes, eventos secretos, una nueva colección y hasta la posibilidad de vestir con sombreros a tus caballos, entre otras sorpresas… A partir de este miércoles, se viene mucha novedad al juego. ¿Seguirá viciando tanto a Sakurai tras esta revisión o seguirá el japonés obsesionado con los futuros personajes de Smash Bros. Ultimate?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem: Three Houses presenta a Manuela (Y no es Carmena)