Ayuda a NextN comprando en Amazon

La actualización 1.2.0 de Nintendo Switch Online trae nuevos juegos y una sorpresa

Si sois de los que disfrutáis con los juegos de NES gratuitos a los que os da acceso el servicio Online de Nintendo Switch, estáis de enhorabuena. Fiel a su anuncio, hace unas horas que está disponible para su descarga la actualización 1.2.0 de la app y con ella se suman al catálogo de clásicos de 8 bits los 3 títulos programados como novedades para este mes, que son Mighty Bomb Jack (Tecmo), Twin Bee (Konami) y Metroid (Nintendo).

 

 

A mayores y como algo inesperado, podemos jugar a la versión EXTRA del matamarcianos Gradius, empezando nuestra partida en la fase 5 (curiosamente en una zona en la que la ralentización de la acción afecta demasiado a la jugabilidad) y con armamento y escudo potenciados para hacernos las cosas más fáciles.

 

Relacionado: Nintendo está contenta con la respuesta a la suscripción online de Switch

 

Como dato extra, según nos hace saber la cuenta de Twitter del usuario detrás del blog Japanese Nintendo, los suscriptores de Nintendo Switch Online en el País del Sol Naciente también han recibido una versión SPECIAL de NES Open Tournament Golf en la que todos los campos están desbloqueados desde el principio.

 

 

¿Alguno de estos juegos retro os llama la atención? Pues recordad mantener la app actualizada a la última versión disponible para poder acceder a todas las novedades del catálogo de juegos retro en vuestras Nintendo Switch.

 

Fuente 1
Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spyro
Spyro Reignited Trilogy no llega a Nintendo Switch, al menos por ahora