Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Bros. Película

Se mostrará metraje inédito de Super Mario Bros. (1993) en PAX Australia… ¡si votas en esta encuesta!

Nunca tuvimos suficientes minutos de este peliculón

Gracias a Super Mario Bros. The Movie Archive, los más acérrimos fans de la película del dúo de fontaneros están de suerte, pues estos mostrarán el 11 de octubre al público de PAX  Australia un metraje jamás visto antes del filme en cuestión. Eso si la cinta resulta ganadora en la votación que la organización del evento ha publicado en su página de Facebook, pero a juzgar por el tono de la entidad, están más que seguros de que proyectarán Super Mario Bros. en sus instalaciones.

 

Super Mario Bros. The Movie Archive es un portal que se fundó en 2007 a manos de Ryan Hoss, con la intención de difundir la vasta colección de coleccionables y datos de interés relacionados con la producción de la película y los incansables esfuerzos de promoción. Un año más tarde, se dio cuenta de que su empresa podía llegar más lejos, cuándo Mark McCoy, uno de los responsables de efectos especiales del filme (concretamente del apartado fúngico) se puso en contacto con él para concederle la primera entrevista en exclusiva de la cinta, en la que por primera vez se ofreció un vistazo más íntimo en la problemática, pero entusiasmada producción. A partir de aquí, personajes más famosos de la industria del cine, como Jeff Goodwin, (maquillador en películas como El último Mohícano) o Richard Edson (apareció en Dirty Dancing) le concedieron entrevistas en exclusiva que revelaron el inmenso control que ellos y otros actores tenían para reescribir e improvisar en el guion del rodaje, así como también en la atmósfera general de la producción.

 

Anuncio televisivo de Super Mario Bros. del 1993

 

 

A día de hoy Super Mario Bros. The Movie Archive prosigue con su misión de proporcionar una perspectiva más profunda de lo que fue el desarrollo y producción de la obra. Y vosotros que, ¿iréis a Australia para ver el metraje extendido? Si no tienes tiempo para ello, puedes conformarte con nuestro excelente análisis al detalle de la película, que encontrarás en este enlace.

Más artículos
AlphaDream, desarrolladora nipona responsable de la saga Mario & Luigi, se declara en bancarrota