Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun Nintendo Switch

¿Undertale en Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun!? ¡El DLC ya está disponible a nivel mundial!

Hace ya algún tiempo que Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun! salió a la venta a nivel mundial, y desde entonces se han lanzado una gran cantidad de DLC con distintos precios a través de la eShop de Nintendo Switch. Si bien hace unos días se anunció que el 10 de octubre llegaría a Japón un DLC dedicado al más que famoso juego Undertale, desarrollado por Toby Fox, ahora se ha lanzado a nivel mundial, por lo que los jugadores de todas las partes del planeta pueden darle al tambor al ritmo de estas canciones tan queridas. ¿Queréis conocer todos los detalles de este «monstruoso» DLC? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Taiko no Tatsujin: Dram’n’Fun! lanza en todo el mundo el DLC de Undertale

 

Si tenéis una copia de Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun!, ya sea con el tambor que se lanzó a la venta, entonces debéis saber que este juego tiene una cantidad absurdamente enorme de DLC de pago, por lo que no se puede decir que no hay diversidad en cuanto a los temas que podemos adquirir. Sin embargo, los protagonistas de esta noticia son tres nuevos temas, los cuales ya están disponibles, y que provienen directamente del famoso videojuego Undertale. Tal y como indica la eShop, estas melodías son «MEGALOVANIA», «Heartache» y «Hopes and Dreams», y podéis haceros con ellos por un precio de 2,99 €. Además, como es normal en los DLC, estos no ocupan mucho, y tan solo necesitaréis tener 12 MB libres en vuestra consola o en vuestra tarjeta SD.

 

De esta manera, si queréis sentir todo el ritmo de Undertale, pero al mismo tiempo queréis tocar el tambor, tan solo tenéis que pasar por caja una vez más en Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun! Y vosotros, ¿habéis adquirido alguno de los DLC que hay disponibles para este título o solo tenéis el juego base?

Fuente 1, fuente 2: Nintendo eShop