Ayuda a NextN comprando en Amazon
Taiko no Tatsujin Drum´n´Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum´n´Fun! recibirá un DLC con canciones de Undertale el 10 de octubre en Japón

¡Uy! Este es un buen momento para desempolvar mi tambor

Este mes de agosto Taiko no Tatsujin: Drum´n´Fun! recibió una actualización que añadió de forma totalmente gratuita con el modo DonKatsu Fight en el que podemos tanto jugar con entre dos jugadores en el modo local, o contra la CPU del título, con multitud de power-ups. Por otro lado, desde que el título musical se lanzase a finales del año pasado ha ido recibiendo paulatinamente una serie de contenido descargable de pago que añadía nuevas canciones. Esta vez vuelve a pasar lo mismo, con la particularidad que las canciones añadidas provienen del videojuego independiente Undertale. ¡Veamos qué selección musical han hecho y a qué precio nos lo quieren vender!

 

 

Esperando el momento que nos llegue a Occidente

La selección musical de canciones de Undertale que se incorporarán al catálogo de Taiko no Tatsujin: Drum´n´Fun! son tres: MEGALOVANIA, Heartache y Hope and Dreams. El pack llegará a Japón este 10 de octubre por 400 yenes y aún no hay fecha para su llegada al resto de territorios, pero solo es cuestión de tiempo que acabemos teniéndolo disponible para comprarlo en nuestra eShop.

 

¿Qué os parece esta colaboración entre Bandai Namco y Toby Fox? ¿Os gustaría que hubieran seleccionado otras canciones o no le diríais que no si fueran a publicar otro DLC con más canciones de Undertale? Para acabar, os recordamos que Taiko no Tatsujin: Drum´n´Fun! ha ido recibiendo otros DLCs de pago con canciones del Studio Ghibli o de Pokémon, por poner algún ejemplo; pero que la lista de canciones que trajo con el lanzamiento base tampoco desmerece en absoluto. ¡Nos vemos!

 

aiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun Nintendo Switch canciones

 

Fuente

Vía

Más artículos
Gogeta
¡Contemplad la fusión más fuerte! Gogeta muestra todos sus movimientos en Dragon Ball FighterZ