Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡El ganso conquista américa! Untitled Goose Game llega al número 1 en la eShop estadounidense

The Legend of Zelda: Link’s Awakening está barriendo por todo el mundo, sí. Y es un pedazo de juego cargado de nostalgia y aventura, por supuesto. Sin embargo, no ha sido capaz de alzarse con el número uno en todo el planeta, pues hay un ganso que se ha ganado el corazón de los estadounidense antes que el pequeño y adorable Link. En efecto, hablamos de Untitled Goose Game.

 

Untitled Goose Game – nº1 en USA

Untitled Goose Game, el título desarrollado por House House and Friends y publicado por Panic, se ha colocado en el primer puesto de la eShop norteamericana, ¡por delante de la nueva entrega de la saga Zelda! Así lo muestra le eShop de Nintendo Switch de la región estadounidense, donde el juego del ganso adelanta a Link:

 

Untitled Goose Game n1 USA

 

Este simulador de ganso, en el que te dedicas a molestar a la gente del pueblo con tu pico, tus cortas patas y tus plumas, se está ganando el afecto de la comunidad gamer a un ritmo desorbitado. Tal es así, que ha sido capaz de quitarle el primer puesto de descargas a la última entrega de la saga de Zelda, en una región tan importante para el mercado como es la estadounidense. ¿Cómo lo habrá logrado?

 

Fuente

Más artículos
Little Town Hero
¿Cómo se unió Toby Fox, creador de Undertale, a Little Town Hero? ¡En Game Freak hablan de esta colaboración!