Alien: Isolation Nintendo Switch

Alien Isolation nos congelará de miedo en Nintendo Switch el 5 de diciembre

Incluye DLCs y algunas novedades, pero solo lanzamiento digital

Muy pronto, los usuarios de Nintendo podremos disfrutar de una de las joyas recientes del género de terror. Se trata de Alien: Isolation, juego desarrollado por The Creative Assembly y lanzado en 2014 como título intergeneracional (PS3 y 360; PS4 y Xbox One) y que, para sorpresa de nadie, evitó salir en Wii U.

Ahora, el juego la luz por fin en una plataforma de Nintendo, y será el próximo 5 de diciembre. Eso sí, parece que solo será a través de la Nintendo eShop, aunque eso facilitará un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Por lo menos, saldrá a precio recudido (£29.99 / $34.99 / €34.99 / ¥4400) e incluirá todos los DLCs, así como control por movimientos al apuntar y vibración HD.

 

 

Alien: Isolation, heredera de la película de Ridley Scott

Alien: Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, hija del popular personaje interpretado originalmente por Sigourney Weaver, quince años después del desastre de la Nostromo. A diferencia de aquel malogrado Alien: Colonial Marines, Isolation es un juego de terror en el que no podremos enfrentarnos a los xenomorfos, sino que tendremos que esquivarlos. La ambientación será fantástica, y recordará mucho más la película original de Ridley Scott (de 1979, cuarenta años de ) que a ninguna de sus secuelas. Incluso podremos controlar directamente a Ellen Ripley en el DLC ‘Last Survivor‘, que narra las escenas finales de la película.

La versión de Nintendo Switch Alien Isolation ha sido desarrollada y publicada por Feral Interactive, especializada en ports, que han sido responsables de GRID Autosport. El juego original fue un gran éxito de crítica, y fue nominado a varios premios, sobre todo por su ambientación y diseño de sonido. Ahora, gracias a Nintendo Switch, podremos jugarlo en la cama, con total oscuridad… si nos atrevemos.

Fuente: Nota de prensa Feral Interactive

Más artículos
XSEED Story of Seasons
STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town nos pondrá en contacto con la naturaleza este julio