Ayuda a NextN comprando en Amazon

AO Tennis 2 también se disfrutará en Nintendo Switch

Bigben y Big Ant Studios han anunciado AO Tennis 2, una segunda entrega del juego de tenis inspirado en nada más y nada menos que en la Australia Open series. Esta secuela y todas sus licencias oficiales también se verán en Nintendo Switch el próximo 9 de enero de 2020.

 

 

AO Tennis 2 promete una mayor inmersión gracias a su nuevo modo carrera, en el que la narrativa cobra relevancia para permitirnos experimentar el drama y la acción del mundo del tenis profesional. Pero eso no es todo, pues también se han anunciado mejoras en el editor de contenido (una mecánica muy querida por la comunidad) y nada más y nada menos que compatibilidad con todo el contenido creado y compartido en el AO Tennis original.

 

Como todos sabemos el fuerte de todo juego deportivo son las licencias, así que en AO Tennis 2 podrás jugar con talento de todas partes del mundo, la ATP y la WTA, esto incluye a Rafa Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos más. Si esto os sabe a poco, tenéis que saber que todos los escenarios del Australian Open 2020 estarán disponibles.

 

Finalmente, Big Ant ha confirmado que ha tomado nota del feedback de la comunidad para implementar diversas mejoras a la jugabilidad. Aunque de momento no se han dado demasiados detalles y se ha prometido dar más información en un futuro.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Nintendo Switch Lite
Así funciona la característica de Nintendo Switch para invitar amigos a nuestras partidas online