Daemon X Machina

Daemon X Machina lanza una nueva colaboración con Eureka Seven. ¡A la última para derrotar enemigos!

Hace ya algún tiempo desde que podemos enfrentarnos a los gigantescos enemigos de Daemon X Machina gracias a los mechas gigantes que tenemos a nuestra disposición y gracias a la colaboración con nuestros amigos. Así, este juego de Nintendo Switch ha anunciado que realizará una nueva colaboración con Eureka Seven, y lo hará a través de un nuevo DLC (totalmente gratuito) que nos dará acceso a algunos objetos para que cambiemos la apariencia de nuestros personajes. ¿Queréis conocer todos los detalles de esta pequeña colaboración? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Daemon X Machina lanza en Japón la colaboración con Eureka Seven, pero el resto del planeta todavía tendrá que esperar un poco más

 

La colaboración de Daemon X Machina y Eureka seven ya está disponible en Japón, pero todavía tardará en llegar algo al resto de territorios. Esta colaboración consiste principalmente en un DLC gratuito enfocado a cambiar el aspecto de los personajes que podemos controlar en este juego multijugador para que se parezcan a lo de los personajes del anime. Así, los jugadores podrán tener la apariencia de Renton Thurston, pero también podrán usar a Nivash como un Arsenal. Eso sí, hay que matizar que este cambio es tan solo del aspecto, por lo que no hay ningún cambio en lo que respecta a las estadísticas de los personajes.

 

Así, tal y como demuestra esta colaboración, Daemon X Machina sigue actualizándose para traer nuevo contenido para todos aquellos jugadores que se suben a los mechas a diario para repeler la amenaza de los enemigos. Y vosotros, ¿os gustaría que hubiera otras colaboraciones con otros productos para así ver a vuestros personajes favoritos en este mundo postapocalíptico en el que hay que luchar para poder lograr que la paz vuelva a reinar sobre la faz de la Tierra?

Fuente

Más artículos
¿Cuál es el futuro de los juegos de Digimon? ¡Habu Kazumasa, productor de la franquicia, responde!