Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fairy Tail

El productor de Fairy Tail habla sobre la elección de los arcos argumentales que se tratarán en el juego

Para sorpresa de todos, hace ya algún tiempo se anunció que la primera incursión de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos sería a través de un RPG y que Gust sería la empresa encargada del desarrollo de este prometedor título. Así, con el paso de las semanas, poco a poco se fue revelando nueva información, entre la que destaca aquella relacionada sobre los arcos argumentales en los que se ubicará este título, y ahora su productor ha hablado de por qué se han elegido esos tres arcos concretos. ¿Queréis saber la razón? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos estas declaraciones!

 

Keisuke Kikuchi, productor del RPG de Fairy Tail, explica la elección de los arcos argumentales

 

Además de varias historias originales que incluirá el juego de Fairy Tail y que ayudarán a desarrollar las vivencias de los distintos personajes, también se tratarán tres de los arcos principales de la historia creada por Hiro Mashima, y ahora el productor del juego ha hablado sobre esta elección de los arcos argumentales:

 

Estudiamos la inclusión de varios arcos y de varias historias argumentales, y decidimos que lo mejor será tratar los arcos de los Grandes Juegos Mágicos y de Tártaros. Sabemos que hay personajes con que los fans querrían jugar en el juego, así que, en esencia, el mejor momento para empezar sería en medio de la franquicia, en donde ya han aparecido algunos de los personajes que son muy populares. Eso por una parte. Durante los siete años posteriores después de los eventos de la isla Tenrou, el gremio se encuentra desprestigiado y no quedan muchos miembros, y los restantes necesitan que el gremio recupere su anterior gloria. Por ello, en este juego uno de los sistemas principales es el desarrollo y la expansión del gremio. Esto funciona muy bien como mecánica de juego para este título.

Fuente

Más artículos
amiibo
Anunciados nuevos amiibo de Dark Samus y Richter, ¡listos para batallar a principios de año!