Fairy Tail

Fairy Tail estrena tráiler desde la París Games Week. ¡Estos magos pelean fuerte!

Gust es la encargada de desarrollar el nuevo videojuego de Fairy Tail y, al contrario de lo que nos tienen acostumbrados los títulos basados en licencias del mundo del manganime, en esta ocasión no se tratará de un juego de lucha, sino de un RPG con una gran cantidad de posibilidades. Aunque todavía no conocemos mucho de este nuevo título, ahora podemos ver cómo es su jugabilidad gracias al nuevo tráiler que se ha difundido con motivo de la París Games Week. ¿Queréis ver cómo es la primera incursión en el mundo de los videojuegos en donde este gremio de magos es el protagonista principal? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Fairy Tail muestra su jugabilidad en el último tráiler difundido con motivo de la París Games Week

 

Hasta ahora no habíamos visto mucho de este futuro RPG de Fairy Tail desarrollado por Gustque llegará a varias plataformas (entre las que se encuentra Nintendo Switch) a lo largo de 2020, pero esta semana se celebra la París Games Week, una de las ferias dedicadas al mundo de los videojuegos más grandes de Europa, por lo que se ha difundido un nuevo tráiler en el cual se hace un repaso de algunos de los personajes que serán jugables, pero en el que también se nos muestran algunos rasgos de la jugabilidad con la que contará, como el sistema de misiones en el que podremos profundizar para descubrir parte de la historia de los personajes o los combates por turnos en sí mismos, ya que no podemos olvidar que este título es un RPG de lo más tradicional.

 

De esta manera, y con este primer tráiler bajo el cable de los mandos, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que Fairy Tail llegue a nuestras consolas para así poder explorar el Reino de Fiore y revivir la historia de 3 de los arcos principales de esta serie.

Fuente

Más artículos
Dead Cells Actualización Gratuita BARRELS O’ FUN Nintendo Switch
Dead Cells traerá su nueva actualización gratuita, Barrels o Fun, a Nintendo Switch este verano