Fairy Tail

Fairy Tail confirma a Kagura, a Sherria, a Ichiya, a Sting y a Rogue como personajes jugables. ¡Más magos se unen al gremio!

El próximo año 2020 recibiremos el que será el primer videojuego de Fairy Tail, la obra creada por Hiro Mashima que cuenta también con varias temporadas en su adaptación al anime. Este juego está siendo desarrollado por Gust y se situará justamente a lo largo de tres de los arcos argumentales centrales, por lo que habrá una gran cantidad de personajes que aparecerán en él. Así, gracias a la revista japonesa Famitsu, hemos sabido de la existencia de 5 personajes jugables, los cuales ya conocíamos de sus apariciones en el manga. ¿Queréis saber de quiénes se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Fairy Tail confirma la inclusión de otros 5 personajes jugables. ¡Podremos elegir entre un gran número de magos!

Fairy Tail

 

Una de las mayores sorpresas sobre el RPG de Fairy Tail es que se trataría de un juego con combates por turnos, lo cual no suele ser lo habitual en los títulos basados en licencias del mundo del manga/anime. Además, en estos combates contaremos con varios personajes jugables y, tal y como ha revelado la revista japonesa Famitsu, Kagura, Sherria, Ichiya, Sting y Rogue estarán en este grupo que podremos controlar. ¡Los magos que participan en los Grandes Juegos Mágicos también formarán parte de nuestro equipo!

 

Además, también se han revelado algunas nuevas mecánicas que formarán parte de estos combates:

 

  • Ataque al unísono: Combina el ataque mágico de dos personajes.
  • Despertar: Aumenta drásticamente las habilidades de un personaje durante un período de tiempo determinado.
  • Cambio de modo: Se trata de una estado alterado que mejora a algunos personajes.
  • Supermagia: Es una habilidad que posee Makarov mediente la cual apoya a los personajes. Se activa gracias a la cooperación mágica de los personajes.

 

Así, con todos estos datos adicionales, no podemos hacer otra cosa que seguir esperando con muchas ganas el momento en el que se revele la fecha exacta a partir de la cual podremos hacernos con una copia del RPG de Fairy Tail para Nintendo Switch, PS4 o PC.

Fuente, vía

Más artículos
Demon Turf
Demon Turf es el nuevo plataformas 3D de Fabraz, el creador de Slime-San, llegará a Nintendo Switch