Minecraft Dungeons

La demo de Minecraft Dugeons se deja ver en un nuevo vídeo de 30 minutos. ¡El mundo cuadrado se une a los RPG!

Si hay un juego más que famoso dentro de este mundo es Minecraft, ya que, desde que fuera creado, son cientos de miles de jugadores los que han hecho millones de creaciones gracias a los cúbicos materiales de este cúbico mundo. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar del título original, sino de Minecraft Dungeons, un nuevo juego que supone la incursión oficial dentro del mundo de los RPG de estos personajes tan cúbicos. ¿Queréis ver un nuevo vídeo extenso de su demo? ¡Atentos a las siguientes líneas para ver todos y cada uno de los detalles de su jugabilidad!

 

Minecraft Dungeons nos muestra más de su jugabilidad en el último vídeo de su demo

 

Mojang, la empresa detrás del desarrollo de Minecraft y de Minecraft Dungeons, ha aprovechado su canal oficial de youtube dedicado al mundo de este juego para compartir un nuevo vídeo de este RPG occidental que llegará a Nintendo Switch próximamente. A lo largo de los casi 30 minutos que dura esta demostración de los elementos del juego podemos ver cómo todas y cada una de las criaturas peligrosas que ya conocemos no han querido perderse la oportunidad de volver a ir a por nosotros. Además, también debemos destacar que, tal y como podemos observar, este nuevo título contará con una vista cenital, a diferencia de su predecesor, que contaba con una cámara en primera y en tercera persona.

 

Así, y con un nuevo y extenso vídeo sobre el gameplay de Minecraft Dungeons, solo nos queda seguir esperando para poder explorar este nuevo y basto mundo que sigue teniendo el aire tan cúbico que ha atrapado a tantos jugadores a lo largo de los últimos años. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver qué nos tiene preparado el equipo de Mojang en este nuevo juego?

Fuente

Más artículos
Cuphead
Nuevo vistazo a la serie animada de Cuphead. ¡Animada como las de antaño!