Persona 5

Ann es la protagonista del último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El próximo 20 de febrero los usuarios japoneses podrán conocer cómo continúan las vivencias de los Phantom Thieves en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, pero los usuarios occidentales todavía tendremos que esperar un poco más, ya que de momento no contamos ni siquiera con una fecha de lanzamiento. Así, desde Koei Tecmo se están lanzando varios tráilers en los que podemos ver a los integrantes de este grupo de protagonistas, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Ann y a sus movimientos. ¿Queréis ver de qué es capaz esta ladrona? ¡Atentos a las siguientes líneas para ver cómo puede pelear contra los enemigos que nos encontraremos en las jail!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta a Ann

 

Si hay alguien que derrocha estilo, esa es Ann, la integrante de los Phantom Thieves que ahora protagoniza el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En este nuevo vídeo compartido a través del canal oficial de Youtube japonés de Koei Tecmo podemos ver como Ann lucha en las Jail contra las hordas de enemigos gracias a su látigo, pero también vemos cómo une fuerzas con su Persona para realizar podersos ataques finales que le permiten deshacerse fácilmente de un gran número de adversarios. Eso sí, esto no es todo lo que vemos en el tráiler, ya que también vemos como los Phantom Thieves disfrutan de su tiempo libre a lo lago y ancho de Japón. ¡No todo en esta vida es pelear para salvar el mundo de las amenazas!

 

De esta manera, y con un tráiler más bajo el brazo, solo nos queda seguir esperando hasta que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegue próximamente tanto a Nintendo Switch como a PS4. Y vosotros, ¿cuál es vuestro personaje favorito de entre todos los que forman parte de este grupo de ladrones?

Fuente

Más artículos
QubicGames juegos gratis
Cómo conseguir diez juegos de QubicGames para Nintendo Switch gratis… ¡por tiempo limitado!