Persona 5 Scramble

Morgana protagoniza el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. ¡Furia felina!

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers continuará con la trama del Persona 5 original, pero a diferencia de en el juego anterior, aquí los Phantom Thieves tendrán que luchar haciendo uso de uno nuevo sistema de combate totalmente activo. Puesto que en este nuevo título contaremos con varios personajes jugables, desde hace un tiempo se vienen compartiendo tráileres en los que podemos ver a todos y cada uno de estos protagonistas en acción, y ahora le ha tocado el turno a Morgana, la integrante más felina de este pintoresco grupo. ¿Queréis ver qué puede hacer esta gata tan guerrera con sus garras? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Morgana saca sus garras en el último tráiler de Persona 5 Strikers: The Phantom Strikers

 

En Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers volveremos a ponernos del lado de los Phantom Thieves, justo después de que acabara la trama del juego original. Así, en el último tráiler compartido por la cuenta de Youtube oficial japonesa de Atlus nos desarrolla al personaje de Morgana, una integrante muy animal que no se queda atrás y que ataca con su Persona junto con sus camaradas. Así, en el vídeo podemos ver su forma más «realista», pero también la podemos ver en acción mientras ataca a varios de estos enemigos. ¡Incluso podemos ver cómo se transforma en el vehículo!

 

Así solo queda esperar hasta el próximo 3 de diciembre para que se desvele la fecha en la que podremos hacernos con una copia de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Occidente. Y vosotros, ¿habéis jugado al juego original en PS4 o vais a iniciaros en el mundo de Persona 5 directamente gracias a este nuevo título que saldrá para la consola híbrida de la Gran N? ¡Los Phantom Thieves no pueden tomarse ni un solo respiro y tienen que seguir enfrentándose a multitud de enemigos!

Fuente

Más artículos
Konami Logo Antiguo
El código Konami despide hoy a su creador. Kazuhisa Hashimoto ha fallecido a los 61 años