Persona 5 Scramble

Ryuji Sakamoto es el protagonista del último tráiler de Persona 5 Scramble. ¡Los Phantom Thieves vuelven a la carga!

El próximo año 2020 los Phantom Thieves estarán de vuelta por partida doble, pero el juego que a los usuarios de Nintendo Switch les interesa es Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el cual hace las veces de secuela de la historia del juego original. Así, en este título que cambia de forma drástica su jugabilidad comparado con el anterior, encontraremos unos cuantos personajes jugables, y en esta ocasión el protagonista del último tráiler difundido por Atlus a través de las redes sociales es Ryuji Sakamoto, uno de los integrantes del grupo original de los Phantom Thieves. ¿Queréis ver en acción a este personaje? ¡No os perdáis el siguiente vídeo y las siguientes líneas!

 

El último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Stikers tiene como protagonista a Skull

 

El último tráiler que Atlus ha difundido por las redes sociales para así promocionar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tiene como protagonista a Ryuji Sakamoto (nombre en clave: Skull), quien ya apareciera en el primer título como uno de los integrantes de los Phantom Thieves. Así, en este nuevo vídeo podemos ver algunas escenas de su día a día, pero también podemos verlo en acción enfrentándose a las ordas de enemigos en los diferentes escenarios del juego junto con su electrizante Persona, Captain Kidd.

 

Así, con un tráiler más bajo el brazo, los usuarios occidentales tan solo podemos seguir esperando hasta que se revele una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PS4, pero los jugadores japoneses ya saben que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers saldrá a la venta en su territorio el próximo 20 de febrero de 2020 (20/02/2020, ¿no son muchos 2 y 0?). Y vosotros, ¿habéis jugado ya al Persona 5 original y ahora estáis deseando saber cómo continúa la historia de este grupo de ladrones o sois de aquellos que ha descubierto la existencia de esta saga gracias a la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente

Más artículos
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1
Desvelada la ilustración de la revancha del Splatfest más salseante: Mayonesa vs. Ketchup