Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: os mostramos el extraño método para evolucionar a Sirfetch’d

Nuevos secretos y misterios siguen apareciendo en Pokémon Espada y Escudo. En este caso, se trata de algo que, aunque no lo creáis, fui uno de los mayores secretos durante la realización del análisis de estos títulos: ¿cómo se obtiene a Sirfetch’d? Este Pokémon que fue anunciado durante el verano se convirtió de uno de los más esperados por los fans, pero el método para conseguir que Farfetch’d evolucione a Sirfetch’d dista mucho de ser sencillo.

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Pokémon Espada y Escudo: cómo obtener a Sirfetch’d

Por supuesto, lo primero que necesitamos para obtener a Sirfetch’d es un Farfetch’d. Este Pokémon es exclusivo de la versión Espada, por lo que los jugadores de la versión Escudo necesitaréis que un amigo os lo intercambie.

 

 

Para obtener a Sirfetch’d, solo hay que cumplir una única condición: Farfetch’d debe realizar 3 ataques críticos durante un mismo combate. Puede parecer sencillo, pero no lo es, pues es difícil lograr que un ataque haga daño crítico, ¡y debemos conseguir tres!

 

La mejor forma de lograr es equipando a Farfetch’d con un Puerro (muchos Farfetch’d tienen un Puerro equipado cuando lo capturas). Este objeto incrementa la posibilidad de realizar un ataque crítico, por lo que es ideal para esta ocasión. Después, recomendamos luchar contra un Entrenador con varios Pokémon, ya que así tendréis más oportunidades. Otra opción podría ser enfrentaros a un Pokémon de nivel alto y realizar un ataque débil que le quite poco daño para alargar el combate lo máximo posible hasta conseguir 3 ataques críticos.

Fuente

Más artículos
Concurso Mario & Sonic JJOO Tokio 2020
Concurso #VamosMario / #VamosSonic: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. ¡Juego + Joy-Con!