Ayuda a NextN comprando en Amazon
Puzzle & Dragons Gold

Puzzle & Dragons Gold ya cuenta con un mes de lanzamiento en Japón. ¡Seguimos esperando en Occidente!

Puzzle & Dragons Gold es el siguiente título de una popular saga de puzles y crianza de dragones que tiene encandilados a los usuarios japoneses (de ahí el número de títulos con los que cuenta a sus espaldas). Si bien se confirmó que GungHo será la encargada de traer este juego hasta Occidente, todavía no contamos con fecha para ver este juego, pero los jugadores del país del sol naciente ya saben cuando saldrá, y parece que ha sufrido un pequeño retraso. ¿Queréis saber cuándo podremos ver por primera vez este juego en acción en las consolas de los jugadores particulares? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

 

Puzzle & Dragons Gold acota su ventana de lanzamiento en Japón

Puzzle & Dragons GOLD

 

Si bien en un primer momento puede parecer que la fecha de lanzamiento de un juego en Japón no nos importa a los jugadores occidentales, lo cierto es que hay que matizar que, puesto que estos lanzamientos se producen en el país del sol naciente primero, podemos saber a partir de cuándo se puede esperar dicho lanzamiento en nuestras tierras. En el caso de Puzzle & Dragons Gold, este juego se sabe ya que saldrá a la venta a lo largo de enero de 2020 (originalmente se anunció para finales de 2019, por lo que se puede hablar de un minúsculo retraso si lo comparamos con los retrasos que han sufrido otros títulos, pero esto no debe ser algo negativo, ya que siempre sirven para mejorar la calidad de los títulos), así que no sería de extrañar que en Occidente este juego llegara algo después, quizá antes de verano, aunque esto no son más que especulaciones. Lo que sí es cierto es que hasta 2020 (mínimo), GungHo Online no traerá este juego hasta Occidente.

 

Así, conociendo la fecha de lanzamiento japonesa de Puzzle & Dragons Gold en el país nipón, tan solo nos queda seguir esperando para recibir este título de Nintendo Switch por aquí. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los juegos que han llegado anteriormente a las plataformas de la Gran N?

Fuente, vía

Más artículos
The Legend of Zelda Link´s Awakening
La edición coleccionista de Zelda: Link´s Awakening ya tiene unboxing nipón. ¿Y la europea?