Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stardew Valley

Stardew Valley detalla el contenido de la actualización 1.4. ¡Grandes mejoras para nuestra vida rural!

Hace ya algún tiempo desde que Concerned Ape, la persona detrás del desarrollo de Stardew Valley, viene hablando de la futura actualización 1.4, la cual será una de las más grandes que recibirá el juego. Aunque hasta ahora solo conocíamos que esta versión mejoraría lo que se llama como «calidad de vida», ahora ya conocemos todo el contenido que lanzará y que a PC llegará el próximo 26 de noviembre (a Nintendo Switch todavía tardará un poco más en llegar debido a algunos ajustes adicionales que hay que hacer en la consola híbrida). ¿Queréis saber qué novedades incluirá esta nueva actualización de uno de los juegos que más fans tienen en la actualidad? ¡Os lo detallamos en las siguientes líneas!

 

La actualización 1.4 de Stardew Valley mejorará la calidad de la vida de los habitantes de Pueblo Pelícano

Stardew Valley

 

Stardew Valley es un gran juego desarrollado por tan solo una persona, aunque para esta futura actualización 1.4 se ha aumentado el número de desarrolladores hasta 2, lo cual explica por qué ha tardado tanto en llegar. Así, dejando de lado el tiempo de desarrollo, llega el momento de hablar del contenido específico de esta nueva versión, y lo más importante es que se han corregido un gran número de errores y se han pulido varios aspectos.

 

No obstante, esto no es lo único que se ha hecho para esta versión 1.4, ya que se han añadido nuevos aspectos. Por ejemplo, ahora el Cebo Salvaje nos permite realizar una doble captura de peces. Otro ejemplo es que ahora las parejas con las que nos casemos contarán con un nuevo evento después de casarnos, el cual se desbloqueará cuando lleguemos a 14 corazones. ¡Y también habrá muchas otras novedades que todavía no se han desvelado!

 

Así, solo nos queda esperar un poco más para que esta gran actualización de Stardew Valley esté también disponible en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿os habéis mudado ya a vuestra granja situada en Pueblo Pelícano?

Fuente

Más artículos
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Sonic the Hedgehog se apunta al rescate de los plátanos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD