Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de lucha más vendido de todos los tiempos

Hace 20 años, Nintendo lanzaba para Nintendo 64 un proyecto que no sabrían qué acogida tendría, ya que se trataba de un juego de lucha en el que personajes de sagas icónicas de Nintendo se enfrentaban entre ellos dándose de tortas. Obviamente hablamos de Super Smash Bros., juego principal que dio inicio a una de las ya sagas más características de la Gran N, y es que no hay plataforma que no tenga su propia entrega. Su última entrega, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch está siendo todo un éxito en ventas, y también de récords.

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

Super Smash Bros., a sus pies

Hace unos días, gracias a los últimos datos financieros proporcionados por la propia Nintendo, os informábamos que Super Smash Bros. Ultimate se acababa de convertir en el juego más vendido de toda la saga, y es que sus 15,71 millones de copias lo avalan. Pero es que eso no es todo, gracias a esas desorbitadas ventas, se acaba de convertir en el juego de lucha más vendido en todos los tiempos, destronando al mítico Street Fighter II que tiene en la actualidad 15,5 millones de juegos vendidos.

 

Pero es que eso no es todo, y es que la saga Super Smash Bros. acaba de proclamarse gracias a estos 20 años y a sus 5 entregas, en la franquicia de juegos de lucha más vendida de la historia con más de 53 millones de juegos vendidos, superando así a sagas titánicas de este género como son Tekken, Street Fighter, Dragon Ball o Mortal Kombat.

 

Super Smash Bros. Ultimate Simon Belmont

 

 

¿Qué os parecen estos datos? Alucinantes, ¿verdad? Pues estamos más que seguros que con la incorporación del quinto luchador del primer Fighter Pass y con los otros luchadores del segundo que está en camino, la saga seguirá aumentando sus ventas hasta límites insospechados.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Nintendo gana una nueva batalla contra la piratería de sus juegos y contra la modificación de Nintendo Switch