Tokyo Dark - Remembrance -

Tu pasado regresa en Tokyo Dark – Remembrance – para Nintendo Switch

Ven a por mí, estoy lista

Aunque ya hayamos pasado el Halloween de este año los juegos de miedo siguen llegando a nuestras plataformas favoritas. Prueba de ello lo tenemos en Tokyo Dark – Remembrance –, de la desarrolladora independiente nipona Cherrymochi, anunciado durante la PAX West 2018 y que finalmente se estrena el 7 de septiembre en Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler a continuación:

 

 

Combinando lo mejor de dos géneros

En Tokyo Dark – Remembrance – nos ponemos en la piel de la detective Ito, que se encuentra investigando la desaparición de su compañero de fatigas. Sin embargo, lo que parecía ser un caso sencillo termina virando a una retorcida pesadilla donde tendremos que enfrentarnos a nuestro pasado, a la par que cuestionamos nuestra propia cordura. Como veis, el título apuesta por el terror psicológico como principal baza de su narrativa, pero, ¿está es importante? Desde luego, pues nos encontramos ante una aventura gráfica, del estilo point and click, con tintes de novela visual. Tokyo Dark – Remembrance – pone en nuestras manos el devenir de nuestra historia, pudiendo alcanzar la friolera de trece finales distintos, algunos de ellos añadidos para esta versión – Remembrance -, al igual que nuevas escenas y nuevas memorias, en una intrincada y compleja narrativa donde nos conducen hasta el inframundo tokiota.

 

Tokyo Dark – Remembrance – ya está disponible para reservarse en la eShop. Cuesta 17.99€, pero cuenta con un descuento del 20%, lo que deja el precio en 14.39€, hasta el 13 de noviembre, pesa 1.1 GB, es compatible con el guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online y solamente dispone de traducción al inglés. ¿Qué os parece el título de terror de Cherrymochi? ¿Permitiréis que el pasado de la detective Ito le atormente o mantendréis la entereza? ¿Cómo afectará a su estado mental? No olvidéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios o en redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Tokyo Dark - Remembrance -

 

Fuente

Más artículos
Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens revela su ventana de lanzamiento. ¡La espera, de seguro, merecerá la pena!