Five Nights At Freddy's

Five Nights at Freddy’s 1 y 2 se dejan ver en nuevos gameplays en Nintendo Switch. ¡Cuidado con los animatrónicos!

Five Nights at Freddy’s es una saga de juegos de terror que causó un gran furor entre los jugadores cuando salió a la venta el primero de los juegos, hasta tal punto que se publicó un total de 6 juegos entre 2014 y 2017. ¡Toda una locura! Así, ahora los cuatro primeros títulos han llegado a Nintendo Switch (aunque en un principio se anunciara que solo serían los tres primeros) para que podamos sentir el terror de quedarnos por la noche en esta pizzería llena de animatrónicos cuando queramos, donde queramos y como queramos, y es por ello que las redes sociales se han llenado de vídeos en los que podemos ver su jugabilidad. ¿Queréis ver cómo se portan los dos primeros juegos en la consola híbrida de la Gran N? ¡Atentos a los siguientes vídeos y a las siguientes líneas!

 

Five Nights at Freddy’s 1 y 2 muestran cómo funcionan en Nintendo Switch en sendos gameplays

Five Nights at Freddy's

 

En la saga Five Night’ at Freddy’s hay una constante, y es que en todos los juegos principales deberemos usar un circuito de cámaras instalado en las instalaciones para así evitar acabar siendo asesinados por los personajes animatrónicos que recorren el lugar. Así, los cuatro primeros juegos de esta serie de títulos ya están disponibles en Nintendo Switch, y desde el canal de Youtube de Handheld Players hemos podido ver dos respectivos gameplays en los que no podemos apartar la mirada ni un solo momento de las cámaras. ¡Cuidado que vienen a por ti!

 

 

 

Así, si sois amantes de los juegos de terror y de tensión, no debéis dejar pasar la oportunidad de probar estas entregas de Five Nights at Freddy’s ahora que aprovechan las características únicas de la consola híbrida de la Gran N, entre las que podemos incluir la portabilidad que tanto gusta a muchos de los jugadores de la generación actual de consolas.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Temtem Kickstarter
Nuevo tráiler de Temtem al estilo anime. Cuenta atrás para su lanzamiento.